SONOENFOQUE, una necesidad, cuatro soluciones.

Nosotros

SONOENFOQUE es una iniciativa que nace de la unión de Kinemasur y White Noise Mezclas, dos proyectos veteranos en el sector audiovisual que deciden apostar por la sinergia creando esta nueva marca. La meta de SONOENFOQUE es cubrir una necesidad creativa primando la calidad y el buen gusto de la mano de una economía ajustada a la situación real que vivimos.
SONOENFOQUE es capaz de adaptarse a cualquier tipo de proyecto que se plantee, siempre y cuando éste lleve aparejada calidad, ya que uno de los objetivos principales de la marca es ofrecer la máxima calidad en el producto y el servicio.
Una de las ventajas más importantes de SONOENFOQUE es que cuenta con su propio equipo técnico y humano, prescindiendo así de intermediarios. De esta manera posee la capacidad de ajustarse mucho más a las necesidades económicas que se planteen en cada necesidad.
SONOENFOQUE tiene la capacidad de dar forma a cada idea, desarrollarla y convertirla en realidad de manera creativa. Todos los proyectos son posibles con SONOENFOQUE, cubriendo todas las fases del mismo; asesoramiento, creación y puesta en funcionamiento. SONOENFOQUE ofrece servicios tanto de creación audiovisual como de realización y puesta en marcha de eventos. Imagen, sonido, producción y comunicación son los cuatro pilares que sustentan esta idea.
SONOENFOQUE, una necesidad, cuatro soluciones.